domingo, 23 de enero de 2011

Capitán, que el mar se apiade de usted...


¿Para qué coño luchar para sacar a flote tu buque insignia si cada vez que sale a flote su propio capitán lo hunde? ...
La paciencia tiene un limite, y ese limite se está empezando a dar de si, y no me gusta... Me jode que ese limite lo tenga que dar de si constantemente por luchar por ella, por no aceptar la verdad, y todo porque le quiero. No me jodería pelear por ello si sirviera de algo, o por lo menos, si ella también lo hiciera...
Joder, ya sé que lo hice mal, ya sé que te jodí, ya sé que te amargo la vida, pero creo que que también te he demostrado muchas veces lo mucho que me importas, y que por una vez que me equivoqué contigo, olvides todo lo demás, porque es lo que haces, juzgarme por un acto, y no por todo lo que hice en el pasado, por todo lo que luché para que fueras la persona más feliz de la Tierra , pero no, para qué hacerlo, es mas fácil poner de escusa lo malo en vez de pensar en lo bueno, sinceramente, no me parece justo, creo que no me merezco esto, y sí, me pongo TODOS los días en tu lugar, llevo meses poniéndome en tu lugar para entenderte, ¿ y tú? ¿Lo haces? me parece que no... Ya no sé qué hacer, qué hablar, qué demostrarte... porque yo quiero salvar las brasas que quedan de nuestra gran hoguera que fue nuestra amistad antes, pero todos los días llueves, y parece que quitas el refugio para que se apaguen del todo, y no quede nada... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta,dejala aquí